REFORZANDO LA RELACIÓN ENTRE EL ALUMNADO Y SUS TUTORES Y TUTORAS

El alumnado de 1º de ESO y el profesorado hemos cargado con las mochilas y los sacos para disfrutar de unos días en convivencia.

 

El 6 y 7 de octubre, el alumnado de 1º de ESO y los tutores y tutoras, hemos realizado la excursión de dos días habitual a principio de curso. Esta salida tiene el objetivo de fomentar la convivencia y reforzar la relación entre los integrantes de los grupos de primer curso. Para ello nos hemos desplazado hasta el Parque de Aventura Irrisarri Land, situado en Igantzi en la comarca navarra de Bortziriak. 

Durante estas dos jornadas hemos participado en diversas actividades lúdicas y formativas con la ayuda de varios monitores y monitoras del parque. El primer día realizamos dos actividades especiales: arborismo y juegos; por la noche disfrutamos de una pequeña parranda en la discoteca. El segundo día realizamos actividades en torno a la tirolina y sesión de orientación en el bosque. 

Sin lugar a dudas, la experiencia de convivir con amigos y amigas y disfrutar de momentos inolvidables en un entorno natural ha resultado para todos y todas de lo más enriquecedora.