ALUMNADO DE 3º CICLO EN ARANTZA

Tras dos años de parón, llegó el día. Los días 2 y 3 de junio el alumnado de LH5 y LH6 fue a Arantza. Allí se lo pasaron en grande y tuvieron una gran oportunidad de disfrutar de la naturaleza.

Nada más llegar repartieron las habitaciones, vaciaron las maletas y tras explicar las normas se dirigieron al Zuhaitz Parkea. Tras comer allí un suculento bocadillo comenzaron una aventura única. Con los arneses y el casco preparados, caminaron de árbol en árbol. Plantaron cara al miedo y actuaron de maravilla arriba y abajo.

Llegó la hora de bajar y tras una buena ducha tuvieron la oportunidad de jugar por el pueblo. Arantza es un pueblo pequeño y muy bonito.

Llegado el momento Gaubela, estaban entusiasmados para la discoteca, pero de antemano se estuvieron masajeando mutuamente para pasar un buen rato y conocerse mejor. 

Llegó el momento favorito de toda la salida, Diskofesta. Escucharon todo tipo de canciones, bailaron, se avergonzaron, se rieron. Pero llegó el momento de irse a dormir. ¡Cuantos cotilleos y carcajadas!

El segundo día hicieron las maletas y después de dejarlo todo listo fueron por el camino de San Juan Xahar. Una bonita vuelta a la montaña. Llegaron con los palos en la mano a la cueva de Xan Juan Xahar. 

Después de comer en el albergue tuvieron un poco de tiempo para jugar y volvieron a Urnieta. ¡Fueron dos días maravillosos!