INICIATIVA: “EUSKAL KULTURAZ GOZATU”

Con el objetivo de difundir la cultura vasca y fomentar el uso del euskera el alumnado de 3º y 4º de Secundaria lleva a cabo esta iniciativa.
Leer más

VISITA AL GEOPARQUE DE ZUMAIA

El alumnado de Biología-Geología de 4º de ESO ha visitado el Geoparque de la Costa Vasca para conocer nuestro patrimonio y ser conscientes de la necesidad de proteger el medio ambiente.
Leer más

EDURNE 25 AÑOS EN EGAPE

La semana pasada dedicamos a Edurne Arcelus un sencillo y merecido homenaje.
Leer más

EL ALUMNADO DE 3º EN BEIRE

La semana pasada los alumnos y las alumnas de 3º estuvieron en Beire
Leer más

REFORZANDO LA RELACIÓN ENTRE EL ALUMNADO DE 1º DE ESO Y PROFESORADO

Hemos empezado a recuperar los buenos hábitos previos a la pandemia. Volvemos a coger las mochilas y los sacos para disfrutar de unos días en convivencia.
Leer más

¡¡NUEVO PROTOCOLO COVID CON POCAS NOVEDADES!!

El Departamento de Educación del Gobierno Vasco ha enviado a los centros educativos un nuevo protocolo para organizar la educación presencial y las medidas preventivas apenas han cambiado.
Leer más

SALIDA A LIZARRA

El alumnado de 4º ha convivido dos días en Lizarra
Leer más

EL ALUMNADO DE 1º JUGANDO CON LOS NÚMEROS

Están adquiriendo nuevos conocimientos experimentando con el material de KIMU
Leer más