CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ROPA DEL 12 AL 21 DE ENERO

El alumnado de 2º de ESO hemos organizado una campaña de recogida de ropa colaborando con la Red de Acogida de Donostia.
Leer más

FUNCIÓN DE LAS LÍNEAS Y LAS FIGURAS GEOMÉTRICAS

El alumnado de 2º de ESO ha dibujado un cómic en el área de plástica.
Leer más

CAMPAÑA AZTERKOSTA

El alumnado del área de Biología de 4º de ESO ha analizado el ecosistema costero de forma activa y experimental participando en el programa Azterkosta.
Leer más

CERÁMICA

Entre las materias optativas, al alumnado de 1º y 2º de ESO, se le ofrece la opción de realizar “taller de artesanía”.
Leer más

VISITA DE OLENTZERO Y MARI DOMINGI

Con el acercamiento del 24 de diciembre, Olentzero y Mari Domingi sin faltar a la cita, han visitado a los alumnos y alumnas de Infantil y Primaria de Egape.
Leer más

VILLANCICOS EN EGAPE

Con el acercamiento del 24 de diciembre, Olentzero y Mari Domingi sin faltar a la cita, han visitado a los alumnos y alumnas de Infantil y Primaria de Egape.
Leer más

RECOGIDA DE JUGUETES EN LA IKASTOLA EGAPE

El alumnado de 4º de Primaria, ha estado inmerso en el proyecto de recogida de juguetes y ha quedado satisfecho con la respuesta recibida.
Leer más

ALUMNADO DE 3ºCURSO EN LA PISCINA

Los alumnos y alumnas de Egape han finalizado los cursillos de natación.
Leer más