HH 5 CONOCIENDO URNIETA

El pasado viernes, fuimos al parque de la Tirolina que ni Esti ni Ione conocían.
Leer más

EGAPE IKASTOLA “ARIGUNE” EN EUSKARALDIA

Egape ikastola será “arigune” en la 3ª edición de euskaraldia.
Leer más

ALUMNADO DE 3º CICLO EN ONDDI Y ADARRA

El pasado 7 de octubre los alumnos de 3º ciclo visitamos los montes Onddi y Adarra
Leer más

EXCURSIONES DEL ALUMNADO DE 3º Y 4º CURSO

Los días 6 y 7 de octubre los alumnos y alumnas de 3º de EP estuvimos en Beire y los de 4º en Ollo (Navarra).
Leer más

REFORZANDO LA RELACIÓN ENTRE EL ALUMNADO DE 1º DE DBH Y PROFESORADO

Hemos cargado con las mochilas y los sacos para disfrutar de unos días en convivencia.
Leer más

REUNIONES DE COMIENZO DE CURSO

Como es habitual a principio de curso, se celebrarán reuniones de primaria y ESO. Los tutores y tutoras se reunirán con las familias para darles las explicaciones necesarias sobre el curso escolar.
Leer más

TEATRO FÓRUM: PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA Y EL ACOSO A TRAVÉS DEL TEATRO

El alumnado de 5º, 6º de Primaria hemos participado en la actividad de tres horas de teatro forum.
Leer más

ILUSIONADOS E ILUSIONADAS CON PODER SER DE VUESTRA AYUDA

Tras las fiestas de Sanmiel, queremos aprovechar la oportunidad para presentaros a la plantilla de la Ikastola Egape. Cuando nos necesitéis, nos encontraréis en la ikastola.
Leer más