SALIDA AL GEOPARQUE DE ZUMAIA

El alumnado de 4º de ESO que cursa la asignatura optativa de Biología-Geología ha visitado el Geoparque de Zumaia.
Leer más

TEATRO: " THE BIG BAD WOLF AND THE SEVEN LITTLE KIDS"

El alumnado de 3º de Primaria nos hemos convertido en artistas.
Leer más

ALUMNADO DE 5 AÑOS EN EL PARQUE KRISTINA-ENEA

El lunes, el alumnado de 5 años pasó una buena jornada en el parque Kristina-Enea.
Leer más

APRENDIENDO A DEBATIR

El alumnado de 3º de ESO ha desarrollado una situación de aprendizaje interdisciplinar en las materias de Euskara y Geografía e Historia para aprender a debatir.
Leer más

EUSKARALDIA BADATOR!!!!

¡¡¡Está cerca la cuarta edición de Euskaraldia!!!
Leer más

DÍA DEL ÁRBOL

Plantando magnolias y acebos por las calles de Etxeberri y Langarda
Leer más

TALLER DE ARTE

Visita de Ikerne para colaborar en la ejecución del último proyecto de EKI
Leer más

SALIDA A CAPBRETON

El miércoles 12 de marzo hemos realizado una salida a Capbreton con los alumnos de francés de la ESO.
Leer más