TALLER DE RESIDUOS URBANOS

El alumnado de 1º de ESO ha participado el 13 de octubre en un taller sobre gestión de residuos y consumo sostenible.
Leer más

¡DESPEGAMOS!

Vamos a conocer el universo.
Leer más

REFORZANDO LA RELACIÓN ENTRE EL ALUMNADO Y SUS TUTORES Y TUTORAS

El alumnado de 1º de ESO y el profesorado hemos cargado con las mochilas y los sacos para disfrutar de unos días en convivencia.
Leer más

COMIENZAN LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EN OCTUBRE

Las actividades extraescolares de Egape han comenzado el curso el día 1 de octubre.
Leer más

TAMBORRADA DE LA IKASTOLA EGAPE

El 25 de septiembre ofrecimos la tamborrada en la Ikastola Egape
Leer más

EXCURSIÓN A BURUNTZA

“Urnietako mendiak ezagutuz”, LH 4 en Buruntza
Leer más

EGAPE IKASTOLA EN “SANMIELAK”

Alumnos y alumnas de Secundaria participantes activos en las fiestas.
Leer más

EL ALUMNADO DE 4º DE ESO HA ASISTIDO A UNA CHARLA DE AESLEME

“Te puede pasar”, concienciando a los y las jóvenes sobre los riesgos de la carretera.
Leer más