FINAL DE CURSO CON TELETRABAJO

La dirección de ESO ha decidido continuar con el teletrabajo como hasta ahora y obligada por Educación ha organizado clases presenciales de refuerzo para el alumnado de 4º que lo necesite.

 

A partir del 16 de marzo, en Egape Ikastola, estamos trabajando a través del teletrabajo para hacer frente a la situación creada por el coronavirus.

Desde el Departamento de Educación se han publicado las instrucciones para finalizar el curso. Hemos tenido que decidir si el alumnado de 4º de ESO vuelve o no a clase el 25 de mayo.

Teniendo en cuenta que sólo nos quedan tres semanas para finalizar el curso,  que nos hemos adaptado bien al plan de trabajo on-line y tras conocer las intenciones y necesidades de las familias y del profesorado, la decisión de la dirección ha sido continuar con las clases no presenciales como hasta ahora.

 

¡¡ÚLTIMA HORA!!
Desde el Departamento de Educación, según la orden recibida el 21 de mayo, el alumnado de 4º de ESO debe recibir algún tipo de clase presencial sí o sí. La ikastola, teniendo en cuenta la opinión de la comunidad, ha decidido organizar clases presenciales a partir del 25 de mayo para el alumnado que necesite refuerzo en 4º de ESO.

 

Dado que el número máximo de alumnos y alumnas es reducido hemos decidido realizar los exámenes ordinarios y extraordinarios del mes de junio de forma presencial, ya que podemos garantizar las medidas de seguridad (mascarillas, gel y la distancia social mínima de 2 metros). Así mismo, gracias a la asistencia de una trabajadora estará asegurada la higiene de los espacios que se utilicen.