EL ALUMNADO DE 2º Y 3º DE SECUNDARIA ESQUIANDO EN SOMPORT Y GOURETTE

Los días 15 de enero y 5 de febrero el alumnado de 2º y 3º de ESO ha ido a esquiar.

 

Los alumnos y las alumnas de 2º de ESO han realizado esquí de fondo en Somport el 15 de enero. Los grupos de 3º de ESO han practicado esquí alpino en Gourette el 5 de febrero.

Esta actividad complementaria amplía y profundiza los contenidos curriculares de Educación Física, dando la oportunidad de probar dos deportes diferentes que se practican en la nieve. Tras un curso de dos horas conducido por profesores de esquí, por la tarde, los alumnos y las alumnas han podido conocer y disfrutar de las diferentes pistas de las estaciones de esquí.

Además, con esta actividad se pretende conocer la atractiva actividad física que pueden realizar fuera de la escuela y ofrecer a los jóvenes una nueva experiencia de ocio.

Este año está siendo un año de nieve y ¡nuestro alumnado ha podido disfrutar de lo lindo!