NUESTRO ALUMNADO SE HA FORMADO CON PROFESIONALES DE KONTSUMOBIDE

El alumnado de 2º y 3º de la ESO ha trabajado el tema del consumo.
Leer más

LECTURA DRAMATIZADA: "LA CASA DE BERNARDA ALBA"

Promoción de la lectura en las sesiones de Lengua Castellana del alumnado de 4º de ESO.
Leer más

LOS GRUPOS DE 2º DE ESO EN EL PALACIO FORAL

Han visitado el interior de la sede central de la Diputación Foral de Gipuzkoa en Donostia.
Leer más

HEMOS RECIBIDO LA VISITA DE LA EX-ALUMNA ITXASO VÉLEZ

Agradeciendo las experiencias vividas en la Ikastola, ha querido compartir sus conocimientos con Egape.
Leer más

APRENDIENDO A DEBATIR

El alumnado de 3º de ESO ha desarrollado una situación de aprendizaje interdisciplinar en las materias de Euskara y Geografía e Historia para aprender a debatir.
Leer más

VIAJE DE FIN DE ESTUDIOS DE 4º DE ESO

El alumnado más veterano de la Ikastola ha disfrutado del merecido viaje de estudios.
Leer más